Nacional I Justicia
Autoridades de República Dominicana han detenido alrededor de siete personas presuntamente vinculadas a la muerte del niño de nueve años, Gioser Luis Feliz el pasado miércoles, sin embargo, todavía no se ha establecido el móvil del suceso.
Uno de los presuntos delincuentes que enfrenta un proceso legal y espera la solicitud de medidas de coerción, Tomás Peña Morel (Tomacito), está enfrentando a la justicia ya que es el supuesto autor intelectual del crimen y era el amigo íntimo del padre de Gioser, Luis Feliz, que declaró a los periodistas: “mi hermano, yo lo quería como mi hermano”.
También el jueves, se encuentran presos, Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado, Martínez, César Junior Ulloa Cuevas, José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años, y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22 años, quienes presuntamente participaron en el crimen contra el niño, que de acuerdo a la policía confesaron el crimen.
Hay una séptima persona presuntamente implicada en el crimen. Se trata de un individuo que alquiló el vehículo Hyundai Sonata Y20 que transportó a los cinco detenidos mencionados anteriormente.
Como parte de la investigación, la Policía ha interrogado a otras cinco mujeres con la finalidad de averiguar más sobre el incidente.
Fuente: Diario Libre, Policía dominicana