Nacional I Política
El presidente y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reafirmó ayer la confianza en su victoria en las próximas elecciones de mayo, resaltando el respaldo recibido tanto para su candidatura como para los aspirantes a cargos congresuales.
Abinader encabezó una impresionante marcha por los pueblos de Puerto Plata, donde destacó el resurgimiento turístico de la "Novia del Atlántico" y anticipó un futuro aún más prometedor.
"Estamos seguros de que estamos entre un 15% y un 20% por encima en la carrera senatorial, y esperamos aumentar ese margen en los próximos días", afirmó el candidato presidencial del PRM.
El recorrido de Abinader comenzó en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó de Puerto Plata, acompañado por la candidata a senadora Ginette Bournigal y una multitud de simpatizantes, perremeístas y aliados, recorriendo diversos sectores de la demarcación.
La nota destaca que los residentes de Puerto Plata salieron entusiastas de sus hogares para mostrar su apoyo al candidato presidencial del PRM y a otros candidatos de 25 organizaciones políticas.
Durante la caravana, los participantes coreaban consignas como "Volveremos a ganar", "Tiempo de Abinader", "No mires para atrás", "Luis se queda aquí", "La juventud ya lo dijo, queremos cuatro años más" y "Seguimos con Luis, así lo pide el país".