Hombre se suicida porque novia se habría negado acompañarlo a motel

 Nacional I Santiago 

Anoche, en el sector Villa Sorangel de la comunidad de Matanzas, al sur de esta ciudad, ocurrió un trágico incidente en el que un hombre, identificado como Carlos Antonio Tifá de 48 años, perdió la vida tras supuestamente intentar llevarse a la fuerza a su novia a un motel. Tifá se suicidó de un disparo en la cabeza luego de un altercado con su pareja, Mary Landy Rosdo, quien se negó a acompañarlo y solicitó ayuda a los vecinos marcando el número de emergencia 9-1-1.

Según el relato proporcionado por el vocero policial, el capitán Fernando Pérez Valerio, Tifá habría intentado cerrar la puerta del vehículo en el que ambos viajaban, pero Rosdo se resistió, provocando la intervención de los residentes locales. En un giro trágico de los acontecimientos, Tifá optó por poner fin a su vida con un disparo.

Se informó que Tifá había regresado recientemente de los Estados Unidos y, según fuentes cercanas, había estado experimentando dificultades personales en los días previos al incidente.

El doctor Iván Guzmán, médico legista a cargo del caso, confirmó en presencia de la fiscal del distrito judicial de Santiago, licenciada Kilsary Hernández, que la causa de la muerte de Tifá fue una herida de bala con entrada por el lado derecho de la cabeza y salida por el lado izquierdo.

El departamento de Homicidios de la Policía Nacional en esta ciudad ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles y circunstancias que rodean este trágico.


Artículo Anterior Artículo Siguiente