Internacional I Haití
Los ciudadanos estadounidenses Natalie Lloyd y Davy Lloyd, asesinados en Haití este jueves a manos de una banda armada, vivían en Haití desde 2022. El fallecimiento fue confirmado por el padre de ella, el legislador del estado de Misuri, Estados Unidos, Ben Baker.
En agosto de 2022, Natalie y Davy contrajeron matrimonio y ese mismo año se mudaron a Haití para continuar con las labores de la ONG "Misiones en Haití Inc.", fundada por los padres de Davy.
La organización, fundada en el año 2000, se creó con "el propósito de poner a Haití en un rumbo diferente. Nuestro objetivo es lograr esto centrándonos en la mayor necesidad del país: sus niños. Aunque toda la nación está sumida en la pobreza, los niños son los que más sufren. Miles de personas están desnutridas, sin educación y encaminadas a una vida sin esperanza separada de Cristo", así lo describen en su página web.
"Creemos que las puertas todavía están abiertas para que el Evangelio cambie a los niños de Haití. A través de House of Compassion y otros ministerios de Misiones en Haití, estamos trabajando donde los campos están maduros para la cosecha, marcando una diferencia en las vidas de cientos de niños" asegura la ONG.
La hija y el yerno del legislador del estado estadounidense de Misuri, Ben Baker, fueron asesinados la noche del jueves en Haití tras el ataque de una banda armada.
El fallecimiento fue confirmado por el propio legislador a través de sus redes sociales.