Puerto Rico será escenario de una prueba inédita de Fórmula 1 con Bad Bunny, Adidas y Mercedes-AMG

Mosaico

Por primera vez en la historia, un monoplaza de Fórmula 1 recorrerá las calles de Puerto Rico como parte de una colaboración sin precedentes entre el artista urbano Bad Bunny, la marca Adidas y la escudería Mercedes-AMG Petronas.

El evento tendrá lugar el sábado 2 de agosto, en el puente Dos Hermanos del sector Condado en San Juan, entre las 9:00 y 10:00 de la mañana, en el marco de las presentaciones del artista en el Coliseo de Puerto Rico.

La prueba automovilística abarcará un recorrido de 700 metros, desde la playita del Condado hasta el otro extremo del puente, donde el vehículo girará y regresará al punto de partida. Las autoridades cerrarán el paso vehicular desde las 8:00 a. m., informó el alcalde de San Juan, Miguel Romero.

Aunque no se ha especificado qué modelo de auto será utilizado, se confirmó que el monoplaza será exhibido en el Coliseo tras la prueba, como parte de las actividades paralelas a los conciertos de Bad Bunny.

El alcalde Romero destacó que esta actividad no solo será un espectáculo único, sino que busca posicionar a San Juan como destino de interés para públicos de alto perfil, incluyendo fanáticos del automovilismo, la música y marcas globales.

“Queremos atraer ese público que gasta, que mueve economía. Este evento tendrá impacto internacional”, señaló. También informó que habrá medidas de seguridad especiales, área VIP, ambulancias, bomberos y equipos técnicos para garantizar el éxito del evento.

Aunque no se instalarán gradas, se espera una importante afluencia de público en los alrededores, dado que el puente es un espacio abierto y accesible.

Fuente: Diario Libre

Artículo Anterior Artículo Siguiente