Internacional I Justicia
Hace 30 años, una mujer murió por varios impactos de bala en Florida, la responsable fue una mujer disfrazada de payaso que posteriormente contrajo matrimonio con el viudo de la víctima y se declaró culpable, aunque los abogados aseguran su inocencia.+
Se trata de Sheila Keen-Warren de 59 años, que retiró su declaración de inocencia y se declaró culpable como parte de un acuerdo con los fiscales antes de que su caso fuera llevado a juicio.
Se declaró culpable de homicidio premeditado en mayo de 1990 de Marlene Warren, asesinada cerca de su casa en West Palm Beach, cuando su hijo y sus amigos desayunaban adentro del hogar.
La mujer disfrazada de payaso tocó a su puerta sosteniendo globos y un arreglo floral, mientras que la persona disfrazada de payaso entregó a Warren los regalos, sacó el arma y le disparó. Tras dos días de agonía murió en el hospital.
Veintisiete años después fue arrestada y acusada del crimen en el 2017. El hijo de la víctima aprobó los términos de la declaración de culpabilidad.
“Después de años de profesar su inocencia, Sheila Keen Warren finalmente se vio obligada a admitir que fue ella quien se vistió de payaso y le quitó la vida a una víctima inocente”,refirió el fiscal estatal.
Por su parte, el abogado de West Palm Beach, asegura que es inocente.
“Esta mujer nunca debió haber sido arrestada o procesada”, dijo su abogado Greg Rosenfeld. “Ella esperaba con ansías su día en la corte”.
Fuente: CNN, Telemundo